Composicion Contemporánea

Justo cuando pensábamos que ya se había inventado todo, sale a relucir la curiosidad humana y el hambre por expandir la creatividad para indagar en las profundidades de los artes. El mundo de la música  es un universo basto que ha pasado por muchas etapas y ha evolucionado de maneras extraordinarias. Aun así, surgen personas que llevan su interés a los extremos para seguir averiguando y aprendiendo del fenómeno del sonido. Descubre ese lugar de esencias

Dirigido a

Compositores

Músicos con formación profesional que quieran ampliar sus competencias musicales.

Estudiantes avanzados.

Músicos con estudios formales e interés en la composición.

Directores de orquesta y Coros en ejercicio

Requisitos

Indispensable solida formación teórica

Conocimientos firmes de armonía

MODALIDAD 100% ONLINE
Duración 6 términos – 24 Semanas
8 Clases  por termino
100 Horas
Horario
Días Jueves
6:00 pm Colombia/Mexico/Perú
7:00 pm Dominicana/Venezuela/Chile
8: 00 pm Brasil/Argentina

Maestros Formadores

 

Diana Arismendi

Formada en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta estudia música de cámara, contrapunto, fuga, música contemporánea y composición con Antonio Mastrogiovanni y música electroacústica con Eduardo Kusnir. Realiza estudios de música de cámara y de análisis, con el compositor uruguayo Héctor Tosar, estudia en L’Ecole Normale de Musique Alfred Cortot  obteniendo en 1984 el Diplôme de Compositon, en 1985 el Diplôme de Fin d’etudes (teóricos) y en 1986 el 1.er Prix d”Analyse y el Diplôme Superieur de Composition, bajo la tutela del eminente compositor japonés Yoshihisa Taira, siendo la única mujer en obtener este en los últimos diez años. Entre 1984 y 1985 trabajó en el Groupe de recherches musicaux (GRM) de París en la práctica y creación de música electroacústica. Realiza estudios de postgrado en The Catholic University of America . Obtiene allí su “Master in Music” (MM) en Composición y Música Latinoamericana, en 1992, y su Doctor on Musical Arts (DMA) en Composición en mayo de 1994, bajo la tutela del compositor Helmut Braunlich. 

Agustina Crespo

Comenzó sus estudios de manera privada, para luego entrar a la Licenciatura en Composición de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina, dónde se graduó con honores en 2008. Paralelamente estudió la Tecnicatura en Producción Musical para Medios Audiovisuales, en la misma facultad. Ha participado de varios cursos, festivales y clases magistrales de composición. Ha sido premiada y becada en numerosas ocasiones y sus obras han sido grabadas por importantes grupos de Música Contemporánea e interpretadas en numerosas salas de conciertos de Argentina y otros países tales como Uruguay, Colombia, España, Francia y Estados Unidos. Actualmente reside en Buenos Aires, donde trabaja como compositora, cantante y profesora en la Licenciatura en Música de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos de la Universidad Nacional de Quilmes en Argentina.

COSTOS

 

300 USD / Sin financiamiento

350 USD / Pago inicial de 100 USD – 5 Cuotas de 50 USD

400 USD / 6 Cuotas de 72 USD

Procesa tu pago con el plan de tu preferencia en la seguridad de PayPal ,  la pasarela de pagos mas segura y confiable

Los costos  aquí mostrados no incluyen la comisión por envío que aplica la plataforma Paypal

 

Inicia tu camino de formación y actualización